24 de julio de 2011

Resumen del Torneo ProPadel 5 ta. Cat. Julio

Finalistas
Fito recibiendo los premios de Campeon
Jose recibiendo el premio de Campeon
Jorge recibiendo el premio de Sub-Campeon
Lucas recibiendo el premio de Sub-Campeon
Jose y Fito vs Lucas y Jorge, Finalistas
Dany y Pablo vs Jorge y Lucas
Fede y Beto vs Jose y Fito
Walter y Andres vs Dany y Pablo
Cristian y Fede vs Dany y Adrian
Mariano y Roberto vs Lucas y Jorge
Walter y Andres vs Daniel y Adrian
Lucas y Jorge vs Fede y Beto
Ariel y Alejandro vs Fito y jose
Walter y Andres vs Fede y Cristian
Mariano y Roberto vs Jose y Fito
Mariano y Roberto vs Jose y Fito
Daniel y Pablo vs Alejandro y Juan
Dany y Pablo junto a sus novias, mateando.

RESUMEN DEL TORNEO PROPADEL 5 TA CAT. JULIO

Quiero empezar diciendo que tuvimos la suerte de que nos toque un dia soleado con muy buena temperatura e ideal para jugarse el torneo, tuvemos 12 parejas anotadas con la participacion nuevamente de la gente de 25 de mayo Daniel y Adrian y con la gente de N. L. Alem Andres y Walter que estoy muy agradecido por su apoyo y participacion del torneo, tambien contamos con la gente de posadas y con un gran ambiente familiar.

Entrando directamente al torneo , se empezo a jugar los partidos de las zonas a las 9:15 hs. los partidos de zona fueron realmente muy duros, rapidamente pudimos saber cuales eran los clasificados dando asi comienzo a la zona de eliminacion directa en cuartos de finales, con partidos muy igualados y con incertidumbre pero llegamos a semis donde tuvimos un inconveniente con la pareja clasificada a semis la cual dieron el campanazo ganando a la ultima pareja ganadora del torneo propadel 5 ta. jugado en mayo.
Fede Encinas y Cristian Branchezi ultimos campeones de 5 ta , dejando a fuera estos ultimos del torneo Alejandro Pedreta y Juan Suarez llegaron asi a semis final, Alejandro Pedreta tuvo un tiron en la pierna principio de calambre al pelotear antes del comienzo del partido , teniendo asi que abandonar el partido a favor de Jose luis Benvenuto y Fito, pasando estos ultimos asi de esta manera a la final donde tuvieron un gran partido contra Lucas schulz y Jorge, de esa manera Jose luis Benvenuto y Fito lograron el triunfo sufrido con un doble 6/4, 6/4 y asi logrando coronarse Campeon del decimo cuarto torneo de PROPADEL.

Quiero destacar nuevamente a los Sponors por el apoyo y la confianza para estar siempre presentes en los torneos : CONSEJO PROVINCIAL DEL DEPORTE Y RECREACION, TOP FORCE, LA TERRAZA, AGUA VILLA DEL SUR, BULONERA POSADAS Y EL ABASTO EL CORRAL. sin ellos no seria posible estos torneos, gracias a todos por participar y por apoyarnos, los espero proximamente con el siguiente torneo en agosto.

No hay comentarios: