18 de julio de 2010

TORNEO PROPADEL ( resumen)

Peti recibiendo un regalo del sorteo " Muy Contento"..


Juanjo tuvo la suerte además de ser sub campeón de recibir otro regalo del sorteo.


Cristian recibiendo el primer regalo del sorteo.


Mendez y Molinares recibiendo el premio de CAMPEóN.


Juanjo y Diego Sub-campeones recibiendo los premios.

Gino y Aranda " El negro", empezando el tercer tiempo..!!



Las chicas del Torneo junto a Javi de Iguazú de visita por posadas.



Alejandro y Gabriel vs Edson y Rodriguez de ( Paraguay).


Cristian y Carlos vs Edson y Rodriguez.


Mendez y Molinares vs Alejandro Rodriguez ( pomelo) y Matias Magan.


Cristian y Carlos vs Mendez y Molinares


Mendez y Molinares vs Alejandro y Matias.


Alejandro y Gabriel vs Edson y Rodriguez ( argentina vs paraguay)


Duarte y Juanjo vs Molinares y Mendez.


Jugadores y amigos presenciando los partidos.


Gino y Aranda vs Cristian y Carlos.


Rafa y Peti vs Alejando y Gabriel.


Después de una Jornada lluviosa y de mucho frio, pudimos realizar el Torneo de 4 ta cat. de " PRO PADEL", contamos con la presencia de 12 parejas inscriptas la cual por el clima tuvimos dos bajas, pero pudimos comenzar a tiempo sobre las 09:30 hs.
Se contó con jugadores que tenían un alto nivel competitivo para la categoría, como todos los torneos que organiza PROPADEL, también vino de Parguay una pareja , Edson y Rodriguez que agradecemos su participación.
A medida que terminaba la zona los favoritos ibah cumpliendo sus expectativas y pasando de ronda, a partir de los cuartos de final los partidos se pusieron muy competitivos lo cual fueron reflejados en los resultados, con grandes jugadas, puntos increibles que sucitaron el aplauso de la gente.

Ya en las semi finales contabamos con las cuatro parejas favoritas del torneo, sin descanso y con el dia tan lluvioso y frio, rápidamente dimos comienzo las dos semis con grandes puntos, luchando en cada bola y con mucha concentración y expectativas. Después de una hora y treinta minuntos pudimos saber quienes estaban en la final y sin lugar a duda teniamos a dos finalistas que prometian dar un gran partido. Y asi fue con los ganadores Mendez y Molinares llevando el control y mostrando la superioridad pudieron hacerse con el partido y asi con el Torneo.

Quiero agradecer a todos los que participaron y sobre todo los Sponsors:
PANADERÍA CROISSANT, CONSEJO PROVINCIAL DEL DEPORTE, DORMILANDIA, EL ABASTO " EL CORRAL", LOCOS POR EL DEPORTE, TOP FORCE, LA TERRAZA Y BOX INFORMÁTICA, sin ellos no seria posible este torneo, agradecer por apoyar al Padel y asi poder seguir creciendo.
Gracias a todos y proximamente estaremos con mas noticias, y torneos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que los torneos organizados por propadel , los jugadores sean de las categoria que supuestamente establece el torneo...

Federico Padin Galban. dijo...

Que tal, si que es verdad que hubo gente que no era de la categoria, pero al no conocer a todos los jugadores no sabia su categoria, pero en el caso del torneo de 4 ta, cuando vinieron la pareja Molinares y Duarte y la gente se quejo, propuse separarlos y concensue para que esten de acuerdo y de esa manera di continuidad al torneo de lo contrario no los hubiera hecho jugar, ademas los resultados fueron bastante parejos, pero si que es verdad que a medida que vaya conociendo mas a los jugadores ire fijando y ajustando a los jugadores en sus categorias. Gracias por la critica constructiva y por la visita al blog.