14 de junio de 2010

Desarrollo del Torneo Pro Padel

El Torneo de 5º Categoría se desarrolló con muy buena convocatoria de gente y el clima ayudo al torneo con una agradable temperatura. A las 09 hs estaban todos los participantes listos para dar comienzo, fueron 32 jugadores, o sea un cuadro de 16 parejas, ese fue el cupo limite debido al tiempo. Como es habitual el torneo Pro Padel se desarrolla en tiempo y en forma.

La Gente ya sabe del estilo de torneos que hace Pro Padel: ambiente familiar, canchas en condiciones, un club con estacionamiento, vestuarios, bar, quinchos y toda la atención personalizada " la terraza". Con muy buenos premios, importantes sorteos y todas las comodidades para el jugador, familiares y amigos que hacen que sea: " Un día diferente de Padel"


CAMPEÓN con suerte también ganó uno de los sorteos de Pro Padel


Otro ganador de los sorteos " Claudio Martinez"


Ganador del 1er Sorteo " José Benvenuto"


Los "CAMPEONES " Baez y Pedrozo.

Al comenzar los partidos de zona hubieron muchas expectativas sobre algunas parejas que por nombres o trayectoria eran las "favoritas", hasta las clasificación de las zonas todo parecía prever que los favoritos llegarían hasta las instancias finales, pero hubo algunas sorpresas y de esa manera quedaron por el camino algunas de las parejas favoritas.

En los cuartos de finales, la pareja Musi y Torres cayeron ante la pareja Rodriguez y Prendone por un ajustado 6/4 y 6/3 con muy buenos puntos de ambos lados y mucho ritmo de juego, los siguientes cuartos de final la pareja Baez y Pedrozo no tuvieron ningún inconveniente en pasar la ronda por un contundente 6/2 y 6/1. A pesar que en los peloteos hubo bastante paridad, los tercer cuartos de final, la pareja Figueroa y Ruiz vencieron en un muy disputado y ajustado resultado en contra de algunos pronósticos a Encinas y Prieto que hasta el último punto lo pelearon.

Llegando a la final, los ultimos cuartos Lezcano y Hernando de la misma manera que el partido anterior ganaron por un muy ajustado tie break ante una de las parejas cabeza de llave del cuadro Rodriguez y Beto.


Los SUB CAMPEONES Figuero y Ruiz


Finalistas


Encinas Prieto vs Barrios Barrios

Pasando a la primer semi final Baez y Pedrozo como favoritos se llevaron la victoria con una muy buena táctica y manejo de bola a una pareja que prometía llevarse el torneo Rodriguez y Prendone, con la segunda semi final la pareja Figueroa y Ruiz sin descanso y con un espiritu competitivo y sin ser los favoritos también se llevaron la victoria de la semi final antes Lezcano y Hernando que también lucharon hasta la ultima pelota.

Final, un partido esperado y con expectativa pero con pocas luces debido al cansancio de la pareja Figueroa y Ruiz que había ganado dos partidos maratonicos en cuartos y en semi lo cual les paso factura físicamente y antes la superioridad de los campeones no pudieron hacer nada y de esa manera Baez y Pedrozo resultaron los merecidos Campeones del torneo Pro Padel.



Prendone Rodriguez vs Mussi Torres

Sanchez Betancur vs Bobadilla Bobadilla


Amarilla San Jose vs Musi Torres


" Organizador"


Panorama de los jugadores a la espera de los partidos


Pomelo junto a su " Ídolo"


Jugadores mirando los partidos, (los Barrios muy atento a sus próximos rivales)

Estoy agradecido como organizador y promotor del torneo a todos los participantes por el apoyo y la confianza que me han dado para seguir creciendo y dando todo para que cada vez sea mejor.

También quiero agradecer a los Patrocinadores o Sponsors que hicieron posible este torneo, "Agua mineral villa del Sur" gracias a su responsable, gracias a Top Force por su apoyo a nuestro torneo como una de las marcas lideres en el mercado del Padel, gracias a Barrios Computación por apostar al Padel y apoyarnos, gracias a Locos por el Deporte por seguirnos y apoyarnos con sus accesorios e indumentarias para los importantes sorteos y gracias a Superlegítimo por siempre estar apostando al crecimiento de Pro Padel.


No hay comentarios: