1 de marzo de 2010

Torneo de Padel en "PEKOS PADEL".

Torneo de Padel en PEKOS PADEL, un club donde está situado en la ciudad de Obligado, como referencia a un km de Hohenau, a unos 45 km de Encarnacion, Paraguay.

Este club abrió sus puertas hace 5 meses debido a la gran afluencia de personas que practican el Padel, lo cual fue el Torneo apertura, con gran éxito de parte de los organizadores Alicia Fritz y su familia, se desarrolló este torneo con las siguientes categorías, 2da, 4ta y 6ta masculino, cada una de las categorías con premios en efectivo y debido al premio la 2da se elevo el nivel con jugadores de 1ra lo cual lo hizo más interesante el torneo.

Hubo una gran afluencia de publico lo cual lo hizo más competitivo, hay que destacar la muy buena predisposición de la organización y de los jugadores en el torneo, los partidos de todas las categorías fueron muy disputados con puntos muy buenos y así el público festejó cada uno de ellos con aplausos y gritos.

Cabe destacar también el buen clima que se tuvo en todo el finde semana, la participación de los jugadores de diferentes lugares lo ha hecho más competitivo, como Encarnación, Posadas, Asunción, Ciudad del Este, Hohenau, Obligado,Oberá, entre otras.

Como Jugador y Profesor de Padel, me gustaría destacar el gran interés de la gente por el Padel y la predisposición de crecer y hacer de este deporte amateur un Padel mas competitivo.

Quiero agradecer a la organización especialmente Alicia por haberme invitado a participar a mi y a mi compañero Maxi Zarate.
También estaré muy pronto en las instalaciones de Pekos Padel para comenzar con el curso de Padel el próximo 06 de Marzo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, muy buen espectaculo en el torneo.

Adrian Perez dijo...

Feliciades a los campeones y seguramente vendran muchas mas torneos ganados!!! Fede hace apenas un año volviste de España y ya estas poniendote a tono ya estas considerado uno de los mejores padlista de misiones felicidades y fuerza!!