16 de marzo de 2010

El mejor Padel del mundo en Mar del Plata.


Agustin Silingo y Maxi Grabiel


Cristian Gutierrez ( el mago=)


Hernan Auguste y Gabriel Reca


Pablo Lima y Juani Mieres


Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin. ( los numero 1 del mundo)


Miguel Lamperti y Matias Diaz ( los campeones del torneo)


Maxi, Gino, Guille y YO.. felices por ver el mejor Padel del Mundo..


Disfrutando de la playa y el aire puro de Mardel.


Recien llegados a Mardel enfrente al estadio donde se jugo el Torneo,( los tres emocionados)


La foto de rigor jaja..


El viaje a Mar del Plata con mis alumnos y amigos, Guillermina, Gino y Maxi, el viaje fue un poco cansador pero teniamos muchas espectativas , y realmente nos supero todas las espectativas del evento, la ciudad nos albergo con lo mejor que tenia, el clima, la temperatura, sus calles, la costanera, el mar, la guemes, el puerto y todo fue acorde a la ciudad. Tambien tengo que agradecer a la tia de Gino por habernos prestado el departamento con una ubicacion unica, con muy buenas comodidades y una independencia de manejo para poder estar comodos, <( gracias gino), tambien tengo que agradecer a Maxi que fue quien nos brindo su coche para poder viajar, creo que fue un finde inolvidable.

El torneo se desarrollo en las instalaciones de Malvinas un estadio imponente donde montaron las canchas de blindex, en su ingreso la organizacion desplego las mejores marcas de palas e indumentarias algunas como, vairo, daber, steel , top force entre otras.., todo esto con gran apoyo de la gente volcandose en su desarrollo.

El cuadro no tuvo mayores sorpresas, las 8 mejores parejas llegaron a las ultimas instancias, lo cual fueron partidos sin margen de error, con un 100% de efectividad, al limite, con puntos espectaculares y jugadas imposibles..., la gente no podia pestañar.. superando todo lo pensable..

En la final llegaron las dos parejas que mas prometian desde el año pasado, Juani Mieres y Pablo Lima vs Miguel Lamperti y Matias Diaz, estos ultimos llevandose el partido y asi el torneo por un ajustado 7/5 4/6 y 7/5 , tambien hay que destacar el gran apoyo de la gente sobre Miguel Lamperti como el jugador mas carismatico del circuito, lo cual le sirvio como un gran apoyo para realizar un despliegue, garra y corazon que nos hizo vibrar de emocion.. realmente fue inmejorable todos los partidos, con destellos de magia, garra, experiencia y corazon..

Quiero agradecer a todos los que me siguen y contar con su apoyo, de esta manera estaremos siempre con mas Padel..

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que comparto plenamente los comentarios sobre el fin de semana que disfrutamos en "La Feliz". Todo fue mejor de lo esperado. Como lo dije en su momento; el primer partido que vimos el viernes, fue el que pagó todo el esfuerzo por el manejo de Maxi, las horas de viaje, etc., etc. Creo que si queríamos imaginarnos algo mejor, no nos hubiese salido. Quiero destacar la compañía del viaje; independientemente de compartir la misma euforia por este deporte, tuvimos momentos de mucha alegría y "palabras" que van a quedar para el recuerdo... Con respecto a los jugadores, sencillamente lo que muchos me anticiparon; es increible ver el despliegue que tienen, en directo. Uno a veces intenta autoconvencerse diciendo que ellos entrenan 6 u 8 horas diarias, pero la verdad es que hay un dicho muy cierto que dice: "Lo que Natura no da, Salamanca no presta".
Gracias a mis compañeros de viaje por el fin de semana que pasamos.

Un abrazo a todos.

Gino.