26 de octubre de 2009

1º Torneo Pro Padel

Con gran concurrencia de público y jugadores se realizó ayer el 1º Torneo Pro Padel en las canchas del club deportivo la Terraza de la ciudad de Posadas. Acompañados por un hermoso domingo soleado se dio inicio a los partidos que se desarrollaron en términos y horarios previstos.


Los partidos en la zona de clasificación no tuvieron mayores sorpresas, ya en las semifinales los dos partidos tuvieron una buena perfomance y destacadas jugadas. En la final, con gran afluencia de público, se vio grandes jugadas, altibajos, tensión y por sobre todas las cosas un muy buen fair play de los cuatro finalistas.


Los finalistas fueron Rafael Amarilla y Eduardo Pintos vs. Rolando Sánchez y Mariano Vaena, éstos últimos lograron la victoria con 6-7, 6-4 y 6-2 y así se consagraron campeones del 1º Torneo Pro Padel de sexta categoría.

Agradezco al público presente y a todos los jugadores por participar en este primer torneo, dado sus resultados y el apoyo daremos continuidad a los torneos organizados por la Escuela Pro Padel” dijo el Director y organizador del torneo Federico Padín Galbán.


Nota publicada en los distintos medios de comunicación de Posadas y la Provincia. Ver fotos en el otro post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la organización del torneo. Si bien fue una modalidad atípica, el hecho de comenzar y terminar el mismo día, agrupando a la personas en la misma cancha, creó un clima muy favorable para el deporte e interacción. Los premios y sorteos estuvieron a la altura de la organización.
Esperemos poder disfrutar otros torneos de la misma modalidad en otras categorías.
Creo que debemos dar las gracias a la gente que colaboró desinteresademente con la organización y puesta en marcha de este evento.

Felicitaciones Federico y colaboradores.

Gino Muzi

Sara Ingrid dijo...

Fede, la verdad que estoy muy contenta por cómo salió el torneo y la repercusión que hubo del mismo. Se trabajó mucho y fueron muy buenos los resultados!!!
Te deseo todo lo mejor en los sucesivos torneos que vayas realizando. Besos! TKM

Anónimo dijo...

Hola Fede, buen día, está muy buena la página, ya la agregué a mis favoritos; quería agradecerte en primer lugar, por el domingo distinto que nos hiciste pasar, si era el objetivo, despreocupate... totalmente alcanzado!!!! y finalmente felicitarte por la organización, perfecta: y fué tal la camaradería que hubo entre nosotros, los participantes, que la mayoría de los competidores se quedarón hasta el último juego del 3er set de la final, tal el caso de Gerardo y Daniel, que vinieron a participar desde Hohenau (Paraguay).

Un abrazo y hasta la proxima.

Rolando