5 de junio de 2011

Resumen del Torneo 3º Categoría de Junio


Con Mamá de visita..

Organizando los premios..

Los juadores mirando los partidos..

Diego Allou y Gerardo vs Sergio y Jorge

Peti y Rafa vs Francisco y Diego Alarcon


Quiero destacar el gran día de hoy, con un sol espléndido y con muy buena temperatura, ideal para un domingo de padel y asado, como el que tuvimos con casi todos los jugadores. Así de esta manera con una temperatura agradable y la presencia de todos los jugadores dimos comienzo al "TORNEO PRO PADEL 3º CATEGORÍA"

Aprovechando estas líneas, quiero agradecer a la pareja Acosta y Roman que vinieron de Jardín América, los cuales dejaron bien en alto la representacion de su ciudad, puesto que llegaron a la final.

Fueron 12 parejas con muy buen nivel de juego para una tercera categoría, en la cual nadie apostaba a ningun favorito por que salieron desde los cuartos de final, todos los partidos con mucha disputa, con grandes puntos y asi fueron llegando a la final, las dos parejas mas regulares del torneo, Acosta/Roman vs Francisco y Diego Alarcon cuyo encuentro fue muy igualado hasta el final para de esa manera quedarse en dos set 6/4, 6/4 para los Campeones Francisco y Diego Alarcon.

Quiero disculparme por no subir todas las fotos, pero tuve un inconveniente con la tarjeta de memoria y por eso no pude subir todas, espero solucionarlo y en el próximo torneo poder darles todo el material fotográfico y así publicarlo.

Gracias a todos los participantes por apoyar a ProPadel y así poder seguir realizando este tipo de torneo diferente.

Quiero agradecer principalmente a los Sponsor por su apoyo, que sin ellos tampoco hubiese sido posible realizarlo: Gracias al CONSEJO PROVINCIAL DEL DEPORTE, TOP FORCE, AGUA VILLA DEL SUR, DORMILANDIA, EL ABASTO y LA TERRAZA.

Gracias a todos y los espero en el próximo torneo en el mes de Julio.