16 de diciembre de 2009

Último Torneo Provincial "MASTER" y Balance del 2009

Bueno ya estamos cerrando el año lectivo y deportivo por lo cual tenemos el último torneo provincial de Padel denominado "MASTER" ... Las espectativas de finalizar el año con los mejores resultados será un gran compromiso y satisfacción para los jugadores, con el flaco "Adrián Perez" tenemos la responsabilidad de defender el título anterior logrado en la provincia, de todas maneras esperamos que el próximo año sea mejor en cuanto a las organizaciones de torneos, mejores premios y que cada vez tengamos nuevos y más aficionados a este deporte y de esa manera que sea más competitivo.

Este año ha sido importante en la provincia de Misiones para el Padel porque se sumaron nuevos clubs y aficionados, lo cual fue muy positivo para el crecimiento. Esto denota que el Padel regresó con fuerza y todos los que estamos de alguna manera relacionados y comprometidos debemos aportar lo mejor.

Desde ya agradezco a todos los lectores y seguidores de mi blog y espero cada día aportar más novedades e información para ustedes.

Les deseo una Feliz navidad y un nuevo y mejor año 2010..

Los espero el año que viene..

PDT//: Les estare informando de los resultados del Master.

Federico Padin Galban.